Bienvenidos a visitar nuestro sitio web!
+86-188 2695 0666

Preguntas más frecuentes sobre el servicio

Problemas de pre-venta

1. ?Ofrecemos pruebas gratuitas? ?Qué tal el proceso de prueba?
Les ofrecemos a los clientes servicios de pruebas gratuitas. Los clientes pueden enviar productos o materiales a la empresa y probaremos el efecto de corte o marcado que más les sirva de nuestras máquinas láser. Les ofrecemos a los clientes parámetros de muestra, ejemplos de gráficos de muestra, informes de pruebas, videos, etc. Si llegara a necesitarse, podemos enviar muestras al cliente, y los gastos de envío serán pagados por el cliente.

2. ?Cómo se envía el equipo?
Los clientes pueden elegir sus propios agentes de carga o el servicio de carga de nuestra empresa para transportar productos.

3. ?Cuánto tardará la entrega?
Respecto los modelos convencionales, como la serie de sistemas de cortado universal CMA, la entrega es por lo general dentro de 7 días hábiles. Durante el período pico de producción, el tiempo de entrega puede tardar un poco más. Respecto las fechas de entrega de otros sistemas específicos, consulte los detalles del vendedor regional correspondiente.

4. ?Cuál es el período de garantía?
El período de garantía cubre un a?o a partir de la fecha de envío, pero los componentes ópticos y las partes vulnerables no se encuentran cubiertos. Para otros sistemas específicos, verifique los detalles del vendedor regional correspondiente.

5. ?Qué servicios se brindan durante el período de garantía?
Si los accesorios de la máquina son da?adas durante el período de garantía, ofreceremos servicios de reemplazo o mantenimiento sin cargo. Los clientes deben enviar los accesorios da?ados a nuestra empresa, y reemplazaremos o repararemos los accesorios según la magnitud del da?o. Luego, las piezas nuevas se enviarán de vuelta, pero los gastos de envío serán cubiertos por el cliente.

6. ?Qué tal el mantenimiento de la máquina del mercado de accesorios?
Nuestros ingenieros de posventa ofrecen 16 horas de servicios en línea todos los días, mediante soluciones en línea, orientación remota, preguntas de respuesta a través del correo y otros formularios, para resolver los problemas del cliente. En caso de ser necesario, podemos enviar ingenieros para que los clientes en el extranjero ofrezcan servicios de puerta a puerta, que incluya la instalación, puesta en servicio, capacitación, mantenimiento, etc. Se necesitará en tal caso que los clientes se hagan cargo de la tarifa aérea, del seguro, de la visa, del alojamiento, del transporte y del cargo por servicio de $ 150 por día.

CONTACTO

No. 28 East Industrial Road, Songshan Lake, High-Tech Industrial Development Zone, Dongguan City, Guangdong Province, China

+86-188 2695 0666

+86-769-8983 3333

ym@benjigreig.com

诚信网投开户 中华网赚 PK10哪个平台赔率高 北京11选5开奖 贵州快3走势 互联网赚钱 2019最新免费挂机网赚 迪士尼彩乐园娱乐 2019真实网赚 不开网店怎么上网赚钱